Bienvenido Invitado Inicia Sesión o Regístrate Radio | Chat en vivo | Agregar a favoritos | Ayuda | Mensajes Instantáneos

Viendo 1 - 9 de un total de 9 mensajes

Enviado por: Sandra_Wolff el Diciembre 6, 2006
None

--------------------------------------------------------------
Regresar arriba

Enviado por: cradle_of_sergio el Diciembre 12, 2006
Principalmente Cradle Of Filth
Recomiendo a los de Cradle Of Filth, Emperor, Catamenia, Impaled Nazarene, Immortal, Dimmu borgir, Burzum, Behemoth, Venom, Mayhem.
Aunque tambien me gusta After Forever, Therion, Lacuna Coil y Him.

La oscuridad invade mi alma y mi corazon se cambia de color antes era rojo ahora es negro por mi odio, por esta maldita oscuridad que me invade dia tras dia

sergio_guadalajara@hotmail.com

Regresar arriba

Enviado por: MetalZull el Diciembre 19, 2006
None
ps la verdad las bandas que mencionan se me hacen muy oscuras, yo preferiria escuchar a los pioneros de el metal como black sabbath,iron maiden,metallica,megadeth,ac-dc,ozzy osbourne,guns n roses aun que muy respetada su opinion,tambien me late mago de oz!!!

s0l0 uN tRiStE cUeNtA cUeNt0s
Regresar arriba

Enviado por: Tormentus el Enero 11, 2007
None

Hola:
Bueno yo recomiendo en en ves de metal algo mas de Doom ...como Moonspell y bandas como Opeht y anathema...aparte que por lo menos llegan mas y los sonidos son de mejor calidad, las voces guturales, las The beautiful one and the beast son muy buena ( voces de la bella y la bestia.)

Que bien que hayan hecho este grupo...antes no habia podido participar pero ahora me comprometo xd.

Bueno adios y que esten muy bien

Jaja

"Corazon_de_Medianoche"

Regresar arriba

Enviado por: LiLiTh el Enero 24, 2007
......
me parece muy interesante este foro y con respecto a esta pregunta pues voy a contribuir con algo de goth que es uno de los estilos que me gusta aparte del heavy les recomiendo Epica es una banda holandesa de gothic metal creada por un ex componente de After Forever, les aconsejo que lo escuchen esta muy bueno, a mi me encanta.

aqui les dejo un tema de ellos

bueno hasta en otra.... bye

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Regresar arriba

Enviado por: angel17 el Febrero 9, 2007
angel17
:yo recomiendo solo para personas muy crazy la mejor musica ,como
sin dios .lacuna coil ,miseria urbana ,iron maiden,entre otra para que volverse loco y desconectarse de este mundo a otra dimensiom desconocida por los ignorantes de la musica

bueno sexo, drogas y rock and roll

pura vida
Regresar arriba

Enviado por: bruja_merlina el Marzo 10, 2007
bueno yo recomiendO*.. after forever*.. y mago de oz*.. me gustan muho esos grupos*.. luego les omento de mas grupos*.. besos

glitter-graphics.com
Regresar arriba

Enviado por: geb1680 el Marzo 10, 2007
None
me parece raro que nadie haya recomendado aun a nightwixh que aunque ya no esta unido el grupo para mi es uno de los mejores del genero, tambien les puedo decir que tristania es buenisimo y estos dos junto a lacrimosa, after forever, epica y rhapsody son los mejores...

Si no vives para servir, no sirves para vivir
Regresar arriba

Enviado por: shadeofmetal el Febrero 10, 2008

MMmmmmmmmmm  pues    de mi pais   q es mexico  y veo q muchos de los q somos de  aqui desconocen grupos de   aqui  les recomiendo a exscecror vecordia  y al cuervo de poe  , q  son de las q mas me gustan de aqui de mexico (claro ahi mas como anabantha, pero  m pues no me llama mucho la atencion)

Regresar arriba
Septiembre 9, 2010

*** Conectados.com ***